Inicio » Ser vegetariano » Beneficios y razones para ser vegetariano

Beneficios y razones para ser vegetariano

Mucha gente se pregunta cuáles son los beneficios de ser vegetariano, si existen recetas fáciles para adaptar nuestro menú a este tipo de dieta balanceada o si sólo van a comer tofu y lechugas. Aquí te contamos algunos beneficios y razones para ser vegetariano.

Mejorar la salud con la dieta vegetariana Mejora tu salud

Una dieta balanceada y rica en fibras como la vegetariana te aporta los nutrientes que necesitas y te ayuda a mantener tu sistema inmunológico sano y fuerte. Además ayuda a prevenir muchas enfermedades. Entérate de todos los beneficios que te puede aportar una dieta vegetarianaSaber más…

Protege a los animales y el medio ambienteProtege a los animales y al medio ambiente

Otro de los beneficios y razones para ser vegetariano está relacionada con la industria. La producción tradicional de carne y productos animales ha dado paso a una producción intensiva que no tiene en cuenta el bienestar de los animales. Esto, sumado a la gran cantidad de agua que requiere la alimentación del ganado hace que ser vegetariano te posicione como un gran luchador contra del cambio climático. Saber más…


Los sabores de la cocina vegetariana El sabor de la comida vegetariana

Si estas pensando cambiar tu dieta y convertirte en vegetariano debes estar dispuesto a probar nuevos alimentos y sabores. Esta dieta tiene infinitas posibilidades y combinaciones por lo que nunca te vas a aburrir de probar y preparar nuevos platos. Saber más…