El yoga es una disciplina oriental que desde hace varias décadas se ha extendido por todo el mundo. Se trata de una mezcla entre relajación, concentración, meditación y ejercicio corporal que trabaja al mismo tiempo la conexión cuerpo-mente. Tantos son los beneficios del yoga que podríamos generalizar diciendo que puede guiarte hacia un buen estado físico al mismo tiempo que trabajas tu concentración y relajación mental. ¡Adopta el yoga como tu modo de vida y conseguirás potenciar todos sus beneficios!
El yoga te ayuda a conectar cuerpo-mente
Practicar yoga es la oportunidad perfecta para dedicar tiempo a desconectar del mundo. EL tiempo que estés haciendo yoga debes tomarlo como un momento sólo para ti, para desconectar de todo lo exterior y conectar tu cuerpo con tu mente desde el interior.
El yoga es un homenaje al aquí y ahora.
Con el yoga descubrirás que puedes estar sólo tú, con tu cuerpo y en tu momento. No importa el pasado. No importa el futuro. Sólo te dedicas y te concentras para disfrutar de este momento contigo mismo/a y conectar con tu interior. Verás que tus problemas empiezan a ser cada vez más pequeños y aprenderás a escuchar a tu cuerpo y las señales que te da en cada momento.
Ver consejos sobre yoga |
Saber más sobre bienestar |