Relaciones familiares

Relaciones de familiaLa familia en la que nacemos no es elegida, de acuerdo, pero formamos parte de ella, y más bien al contrario. Nuestra educación, nuestros hábitos, modales, costumbres, e incluso nuestros gustos, muchas veces vienen condicionados por la familia en la que hemos nacido, por lo tanto somos lo que somos gracias a ella.

El respeto es fundamental en todas tus relaciones familiares, ya sean de primer grado o no. La admiración hacia todos los miembros de tu familia te llevará a aprender de ellos y sentirte una parte más de ese engranaje, que te hace funcionar, crecer y desarrollarte como persona.


Para poder vivir una vida sana es básico que mentengas una buena relación familiar. Sentirte parte de un equipo, velar por su bien y sus intereses, contrinuir a que sea mejor y siga creciendo, ese es el sentimiento más favorable hacia la familia.

Desde Portalvidasana, te animamos a que te sientas orgulloso de los tuyos y vivas en armonía con ellos. Eso te hará sentirte lleno y mucho más fuerte a la hora de enfrentarte a las distintas circunstancias de la vida, algo que también te ayudará a mejorar tus relaciones sociales.