Conviértete en un profesional de la Salud preparado para alcanzar el éxito

En un mundo tan global como el que habitamos, estar preparado no solo significa haber adquirido los mejores conocimientos para desempeñar nuestras funciones con las más altas garantías de calidad y profesionalidad, sino haberlos aprendido a través de un modelo de estudios que apueste por la excelencia académica, en el que el aprendizaje holístico de la persona sea la clave para formar a los expertos del mañana en cualquier parte del globo.

Esta es la única manera de educar a alumnos preparados para dar respuesta a las necesidades de los demás allá donde se encuentren, contribuyendo al progreso social y económico, mientras aportan valor añadido a su profesión actuando de forma ética y responsable.




Por eso, si quieres trabajar en el área de la salud y tu sueño es ayudar a otros poniendo tu instinto y competencias a su servicio, una buena opción es formarte a través del Grado en Medicina de la Universidad Europea de Madrid, dentro del área de Ciencias Biomédicas y de la Salud, con el que conseguirás ser un profesional de la medicina con multitud de horas de formación práctica desde el primer curso. Este punto es especialmente importante para alcanzar la excelencia de la que te hablamos, ya que entrarás en contacto con entornos muy similares a los que te encontrarás en tu día a día cuando ya seas un profesional titulado, como recreaciones de quirófanos o salas de disección, por lo que te desenvolverás con seguridad en cualquier circunstancia.

Además, la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero, así como continuar tus estudios en otras facultades en cualquier parte del mundo, te aporta una riqueza cultural impagable y una amplitud de horizontes pocas veces vista en una universidad.

No lo dudes y fórmate en un entorno multidisciplinar y sin fronteras. Solo así podrás aprovechar las oportunidades que cada día se nos presentan: con una preparación que te convierta en un profesional más humano, global y excelente.