Soluciones rápidas para tus ojeras

solucionar las ojerasTe contamos cuales son las razones por las que pueden aparecer las ojeras y cómo evitarlas ante una inminente situación en la que debas poner buena cara. No esperes más y desaparece esas ojeras con este post.

El color que toman las ojeras dependerá mucho de la pigmentación de la piel. Por lo general, si nuestra piel es más oscura tomará un color más amoratado o un marrón muy oscuro.

Recuerda que las mujeres embarazadas y las que están pasando por los días de menstruación, están propensas a tener ojeras por el desorden hormonal.


Indistintamente del color o procedencia, las ojeras siguen siendo un detalle incómodo para la estética del cuerpo. A ninguno de nosotros nos gusta que las bolsas de nuestros ojos delaten la edad o nuestro nivel de cansancio. Las ojeras empeoran con las trasnochadas y los malos hábitos alimenticios.

Entonces, para solucionarlo podemos empezar por mejorar la calidad de nuestra vida alimenticia (puedes revisar post relacionados en esta página). Además de usar pequeños secretos que nos salvarán en los días en que una amanecida sea inevitable.

Estos secretos son: colocar cucharas sobre nuestras ojeras. Cucharas que previamente han sido colocadas en el refrigerador. O, hacer lo mismo con bolsas de té, además de poder hacerlo también con rodajas de pepino si prefieres probar algo más natural.