Cuidado de la vista II

cuidado ojosContinuando con el cuidado de nuestros ojos aquí te damos otros tips para no perder detalles del cuidado que debemos tener con nuestra vista.

Para evitar las incómodas irritaciones no nos frotemos los ojos con las manos. En general evitemos el contacto directo de nuestras manos con los ojos pues podríamos tener sustancias no muy favorables para la vista.

De igual manera, los químicos en contacto directo con nuestros ojos solo nos perjudicarán. Y la misma indicación va si es que el polvo o alguna otra partícula entra en nuestros ojos. Frotarlos o tratar de quitarlos solo nos generará perturbaciones a la vista, incluso podríamos dañarnos permanentemente si lo hacemos.


Si nuestros ojos están cansados o hinchados la colocación de algodón remojado en té o poner directamente las bolsitas de té ayudarán a aliviar el malestar.

Descansar lo suficiente evitará la formación de bolsas debajo de los ojos y las tan desfavorables ojeras.

Finalmente, ejercitar la vista con algo de yoga para los ojos te permitirá volver a cargarte de energías después de un amplio día de trabajo frente a la computadora.