Las toallas higiénicas

Escoge la toalla femenina de acuerdo a tu flujo menstrual

Escoge la toalla femenina de acuerdo a tu flujo menstrual

Has tenido tu primera menstruación,  vas a la tienda a comprar tu primer paquete de toallas higiénicas, y te encuentras con una variedad de ellas y ahora ¿estás confundida y no sabes cuál comprar? No te preocupes en este portal te daremos algunas sugerencias para que sepas qué toalla higiénica te conviene usar.


La menstruación o también llamado periodo menstrual es a veces más complicada para algunas mujeres que para otras, ya que en algunos casos aparece con dolores fuertes o en cantidades abundantes. La toalla higiénica o compresa a usar se debe adaptar a tus necesidades, es decir dependerá del flujo menstrual.


Existen toallas higiénicas normales y las invisibles. Las compresas normales se recomienda usarlas los dos primeros días del periodo que es cuando más flujo hay. En tanto las toallas higiénicas invisibles, son más delgadas y se deberían usar cuando el flujo es menor.

Uno de los beneficios de las compresas invisibles es que son más cómodas ya que son más delgadas.

Para las noches existen compresas más grandes y largas para poder tener un sueño placentero y no temer los posibles "accidentes".

Actualmente, todas las toallas higiénicas vienen con alas. Ideales para que se adaptan a la truza femenina y nos aporten seguridad ya que protegen nuestra ropa interior de posibles manchas.

Recuerda que puedes encontrar información sobre este tema en Aorana.