Bajar de peso y otras propiedades de la frutoterapia

beneficios frutoterapia frutasLa frutoterapia nos ha permitido conocer los beneficios de comer frutas. Dentro de esas ventajas nos damos conque también resulta efectiva para hacer dieta. Veamos cuáles son los aportes de este tratamiento para lograr una mejora en nuestra salud corporal.

La pera nos ayuda no solo con la congestión pulmonar sino además nos ayuda a sobreponernos a la gastritis y a la úlcera del intestino. Así, hay alimentos que ayudan a los procesos alimenticios como la piña que permite absorber mejor las proteínas, entre otros como el melocotón que resultan adecuados para la dieta por ser una fruta diurética.


Debido a que las frutas aportan muy pocas calorías, y además no aportan valores de colesterol,   su consumo, en la frutoterapia, se vuelve ideal si nuestra intención es mejorar nuestra calidad de vida haciendo dieta.

Evitemos cocer las frutas porque pierden muchas de sus propiedades en el proceso.  Finalmente, no podemos dejar pasar que cada dieta siempre debe ir acompañada de ejercicios para que su efectividad sea mayor.  Puede que no nos baste con la pérdida de peso para vernos y sentirnos bien, siempre será más conveniente hacer ejercicios que complementen la alimentación. Reduciendo medidas y además, tonificándolas.