Quiénes somos

El proyecto de Portal Vida Sana surge con el objetivo de convertirse en un estandarte de los hábitos de vida saludables a través tanto de la alimentación y los remedios naturales como el deporte, el descanso y la vida saludable.

Objetivos, valores y misión de Portal Vida Sana

Nuestro principal objetivo es ofrecer al usuario consejos útiles para mejorar su calidad de vida y su bienestar. Para ello, Portal Vida Sana aborda tres grandes áreas: la alimentación, los hábitos de vida físicos y los hábitos de vida mentales. A través de la web podemos aprender lo que debemos hacer para conseguir el bienestar físico y psíquico que necesitamos y qué es lo que debemos evitar para conservarlo.

No obstante, la información proporcionada en Portavidasana.com es simplemente de caracter informativo, por lo que en ningún caso sirve para reemplazar el diagnóstico de un médico o el tratamiento de un especialista en medicina, nutrición o psicología. Cualquier actuación médica debe ser realizada por un profesional sanitario, así que ante cualquier duda te recomendamos que contactes con tu especialista.

¿Qué podemos encontrar en Portal Vida Sana?

La web Portal Vida Sana ha conseguido consolidarse como un referente en estilos de alimentación concretos, como el vegetarianismo o el veganismo, así como hábitos saludables que incluyen consejos para descansar y dormir bien. De hecho, estas son algunas de las secciones más importantes del portal:

  • Ser vegetariano: este recopilatorio contiene toda la información necesaria para llevar una dieta vegetariana de forma saludable
  • Ser vegano: en este caso es el veganismo y todo lo que lo rodea lo que podemos aprender en esta sección
  • Dormir bien: tan importante es comer bien como descansar lo suficiente si queremos conseguir bienestar a nivel corporal y mental
  • Alcoholismo: desde qué es, las causas y las consecuencias de esta adicción y los posibles tratamientos para superarlo.

Sobre el equipo de Portal Vida Sana




El equipo de Portal Vida Sana está conformado por un grupo de profesionales especializados en comunicación, diseño y hábitos alimenticios, así como en nuevas tendencias de contenidos digitales. Junto a nosotros, contamos con una serie de colaboradores con un amplio conocimiento sobre el mundo de la alimentación y el estilo de vida saludable que nos ayudan a explicar un poco mejor todo lo necesario a la hora de buscar es equilibrio que necesitamos a nivel físico y mental.

  • Rafel Soriano
  • Silvia Valero
  • Raquel Varela
  • Raquel Hernández

Portal Vida Sana pertenece a la empresa Summon Press S.L. una compañía especializada en el desarrollo de proyectos digitales sobre diferentes materias (alimentación, cocina, salud...) y cuyas oficinas se encuentran en la siguiente dirección:

Calle Hospital, nº1, pta. 1.
46001 - Valencia (España)
Telf.: 902929288 / 963382645

Si tienes alguna duda o necesitas dejar un comentario o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, donde estaremos encantados de atenderte.