Inicio » Cuidados » Cuidados contra la bronquitis

Cuidados contra la bronquitis

prevenir la bronquitisAquí te posteamos más recomendaciones para hacerle frente a la bronquitis.

Es importante evitar los factores universales que pueden producirnos fuertes molestias en los pulmones y, por ende, generar un ataque de bronquitis. Con esto nos referimos a la exposición al polvo, al exceso de frío, al humo de los carros, y sobre todo, el de los cigarros. Ser fumador pasivo puede llegar a ser más perjudicial que ser fumador activo.

Para combatir este mal sería bueno que tengamos en cuenta que la ingesta de líquidos es muy importante, el consumo de dos litros de agua diario será muy beneficioso para ayudar a diluir las flemas producidas por la bronquitis.

Para este mismo efecto, además, podemos humedecer los ambientes en los que nos encontremos. Con un humidificador o un vaporizador podríamos lograr que la calidad del aire, sea lo suficientemente húmeda para que ayude a la eliminación de las flemas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>