Practica sexo de forma habitual

Practica sexo

El sexo influye en gran medida en el bienestar de una relación estableCuando tenemos pareja estable, las relaciones sexuales trascienden su carácter de conexión física, y pasan a representar también una unión emocional entre las dos personas. Estas relaciones a su vez nos ayudan a tener una vida social sana en general.

Es normal que pasado un tiempo de la relación, la pasión se empiece a perder, y muchas parejas caen en la monotonía. El sexo más que ser un problema tiene que ser una solución para estas situaciones. Siempre fomentando la comunicación, las relaciones sexuales pueden ser la clave para consolidar una relación de pareja saludable.

Consejos para el sexo en pareja



  • No te cortes a la hora de probar cosas nuevas en el sexo. Es una manera de conocer mejor a tu pareja y sus deseos. Además, innovar en la cama es una manera muy sana de evitar la rutina en la pareja. El pudor y la vergüenza en la cama están de más. 
  • Sé siempre tú mismo y nunca olvides por qué la otra persona se enamoró de ti. Partiendo de esto, siéntete siempre cómodo con la otra persona para poder disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales.
  • Apuesta por mejorar vuestra intimidad. Sobre todo para las mujeres, el sexo será mejor cuando se logra un grado de intimidad y complicidad, algo que se alcanza con el tiempo y la confianza.
  • ¡No os pongáis normas! No tiene que existir un momento del día ni un lugar fijo para el sexo. Busca siempre sorprender a tu pareja y hacer que cada vez sea diferente.