Consejos para ser vegetariano

Si estas atento a estos consejos para ser vegetariano, todo será mucho más fácil. Lo más importante que debes tener en cuenta si quieres cambiar tu dieta hacia una vegetariana es que tu cuerpo te irá diciendo lo que le hace bien y lo que no. Debes aprender a escuchar a tu propio cuerpo y entender por qué reacciona de uno forma u otra. La pregunta clave que debes hacerte es ¿Qué quiere decir mi cuerpo con este síntoma?

Por otro lado debes estar dispuesto a probar nuevos platos y sabores de la cocina vegetariana que quizá nunca habías oído nombrar. Es probable que ni siquiera te imagines su sabor o su apariencia pero aún así debes ser consciente de lo que te aporta para tomarlo en el momento en que lo necesites.

Otro consejo para ser vegetariano es que nunca pienses en eliminar comidas sino en sustituir alimentos.

Vitamina b12 para vegetarianos y veganosSer vegetariano no significa precisamente comer menos o pasar hambre. Nuestro consejo es que la clave está en sustituir los alimentos que ya no quieres comer por otros que te aporten los nutrientes y elementos que tu cuerpo necesita. De todos modos depende mucho de qué tipo de vegetariano seas para saber si necesitas tomar por ejemplo algún tipo de complemento vitamínico.

Mira este artículo sobre la