Inicio » General » Tratamiento con auriculoterapia

Tratamiento con auriculoterapia

acupuntura oreja auriculoterapiaLa auriculoterapia es, de cierta manera, la acupuntura aplicada a la oreja y también ayuda para tratar problemas de salud así como vicios, trastornos de la psiquis o problemas musculares. Sin embargo, su nivel de complejidad en cuanto al tratamiento es diferente pero también muy efectivo.

La auriculoterapia es la aplicación de agujas en la región interior superficial de la oreja, en donde se puede ver una especie de feto invertido. Es allí donde, correspondientemente con la zona del cuerpo a tratar, se combaten los males que puedan aquejar al paciente a través de puntos de presión.

Esta terapia de origen chino va trabajando, a diferencia de la acupuntura, de lo específico a lo general y no al revés. Con este método usted puede tratarse problemas de salud como lumbagos o migrañas hasta padecimientos como depresión e insomnio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>