Disfruta de tus vacaciones mientras cuidas tu cuerpo y mente

viajar-cuidar-cuerpo-y-mente

¿Cuándo fue la última vez que te diste un capricho? Después de una temporada de trabajo incansable, en la que has dado lo mejor de ti día tras día, sabes que te lo mereces. Aprovechar unos días libres para una escapada, saborear el bienestar que te ofrece un destino tranquilo y recargar las pilas a la vez que disfrutas de tu tiempo son razones de peso para decidirte y dar el paso. Y como además eres alguien que valora por encima de todo el hecho de llevar una vida sana, en la que una buena alimentación y el deporte son aspectos fundamentales, te traemos un destino turístico que combina los dos aspectos que te comentamos, relax y cuidado de la salud, y que estamos seguros de que te entusiasmará.

Se trata de los conocidos como hoteles para adelgazar, aunque van mucho más allá de simples alojamientos en los que cuidar tu figura. En ellos puedes disfrutar del bienestar propio de un lugar de vacaciones junto con actividades destinadas a mejorar la salud de tu cuerpo y mente. Es el caso de Sha Wellness Clinic, un centro de bienestar ubicado en la provincia de Alicante que te ofrece tratamientos de adelgazamiento pensados para mejorar tu salud mientras te hospedas en sus instalaciones. Concretamente, su programa basado en la alimentación macrobiótica consigue desintoxicar el organismo y equilibrar el metabolismo de tu cuerpo, rejuveneciéndote mientras te entregas al disfrute de tus vacaciones en un entorno de lujo orientado al mar y a la montaña, desde donde se puede disfrutar de preciosas vistas.




Como ya habrás comprobado, la alimentación es un pilar básico para nuestra salud en general. No en vano, aquella máxima de que somos lo que comemos está hoy en día más vigente que nunca gracias a los últimos avances en medicina, que no han hecho más que confirmar este lema. Por desgracia, la vida moderna nos lleva cada vez más a descuidar aquellos alimentos que ingerimos, y las prisas y el estrés de cada día nos obligan a echar mano de productos precocinados y otras soluciones rápidas que no son la mejor opción para nuestro organismo. Sin embargo, teniendo claras unas sencillas pautas podemos darle al cuerpo todo aquello que necesita junto con los mejores nutrientes para perder peso, y hacerlo de una manera deliciosa. Así, con unos pocos minutos de dedicación a la semana podemos preparar una dieta rica en alimentos saludables que no esté reñida con el deleite de los platos más suculentos.

Por eso, durante tu estancia en el centro aprenderás a seguir una dieta sana, equilibrada y natural que favorezca un control de tu peso de forma correcta. De esta manera, podrás aplicar estos conocimientos en tu vida diaria para no perder los avances que consigas durante las vacaciones.

Pero lo cierto es que el estrés al que nos somete el ritmo de vida actual no influye únicamente en nuestros hábitos alimenticios, sino que además nos va encerrando poco a poco en una burbuja que nos aísla del exterior y de todo cuanto nos rodea, insensibilizándonos frente al placer que supone el contacto con la naturaleza y con nosotros mismos. Pues bien, este nuevo concepto de vacaciones saludables te hará redescubrir tu relación con las cosas más sencillas, escuchando de nuevo a tu yo interior y  favoreciendo tu unión con el medio ambiente, que siempre ha estado ahí, a tu lado, y al que últimamente no has prestado la atención que se merece.

¿Se te ocurre un plan mejor? Descanso, disfrute, cuidado de la salud y aprendizaje, todo en uno. Sin duda un plan para tus vacaciones diferente y renovador que querrás repetir en compañía de tu pareja, amigos y familiares una y otra vez.