Corta la diarrea al instante y recupera tu rutina

Ir de un sitio para otro en nuestro trabajo o tiempo libre con total libertad es vital en nuestra salud y bienestar. Por eso, cuando un malestar nos impide salir de casa valoramos lo importante que es disponer de una total autonomía cuando realizamos nuestras tareas diarias. Es lo que ocurre con la diarrea aguda.

Esta alteración intestinal nos obliga a acudir al baño con una frecuencia mucho mayor a la habitual, provocándonos malestar abdominal y a menudo los desagradables retortijones que nos amargan cada momento del día. En definitiva, nos obliga a no movernos del sitio, ya que necesitamos tener a mano un w.c. en el que refugiarnos cuando nuestro cuerpo lo necesita.




Hasta hace poco, la única opción para que la diarrea se curara lo antes posible era poner en práctica remedios caseros eficaces, pero que requieren tiempo. Algunos de estos trucos consistían en comer a base de arroz hervido o alimentarte un par de días con un soso suero nutritivo. En el primer caso, debías empezar solo comiendo el arroz, agregándole como mucho unas gotas de limón para darle un poco de sabor, y a partir del segundo día y en función de tu mejoría, podías empezar a comer también pechuga a la plancha, todo un lujo dada la situación. En el caso del suero, la solución era tan simple como beber un preparado rico en minerales y nutrientes en lugar de la comida, para evitar hacer trabajar más al sistema digestivo y no deshidratarse por el camino. Ambos remedios te ayudaban a sobrellevar los síntomas diarreicos a lo largo de 2 o 3 días.

Afortunadamente, cada vez hay más remedios efectivos para combatir este problema de manera inmediata cuando no puedes posponer una cita, un viaje o un evento importante. Estos nuevos tratamientos regulan el paso de agua al intestino mientras tienes diarrea, pero sin impedir su normal funcionamiento, de manera que en pocos minutos te olvidas de tener que ir al baño constantemente y puedes retomar tu agenda sin ningún problema.

Ahora puedes cortar la diarrea de raíz y seguir con tu día a día con total normalidad. No dejes que nada te detenga y que lo único que fluya imparable sea tu energía y vitalidad.