Inicio » Reciclaje creativo » Reciclar ropa

Reciclar ropa

La industria textil es una de las grandes contaminantes del planeta, tanto por los químicos y tintes que utiliza como por sus niveles de producción en constante crecimiento. Reciclar la ropa se convierte en una gran solución y te permite desarrollar la creatividad con elementos que seguro tienes en tus armarios. 

Para reciclar ropa debes dar rienda suelta a tu creatividad.

Te aconsejamos que abras tu mente y veas más allá de lo que hay. Para reciclar ropa debes dejar de ver las prendas como tal y empezar a concebirlas como trozos de tela que te pueden servir para crear algo nuevo. Lo que antes era un pantalón ahora puede ser una cartera, lo que compraste como camiseta ahora puede ser trapillo y lo que era una camisa ahora es un vestido. Ver ideas sobre cómo reciclar ropa >

Reciclar ropa nos hace únicos.

Somos únicos e irrepetibles, esa es una verdad que por suerte nos caracteriza como seres vivos y como personas. Pero ¿no crees que todo el mundo cada vez se viste más igual? Esto se debe a la gran concentración empresarial en el mundo de la moda y a la globalización económica a la que estamos asistiendo actualmente. ¡Pero hay una solución: reciclar ropa! Seguro que nadie ha hecho lo mismo que tú con aquel pantalón o aquella camisa. Seguro que lo que llevas puesto no lo tiene nadie repetido en ninguna parte del mundo. Consulta más ideas de ropa reciclada y crea tus propias indumentarias en casa.

Ver ideas sobre cómo reciclar ropa >
Saber más sobre reciclaje creativo >
Reciclar ropa Reciclaje creativo

Deja un Comentario