Prevenir la somnolencia II

transtorno del sueño¿Ataques repentinos de sueño? ¿Ganas intensas de dormir en horas de trabajo? ¿Bajo desempeño por el cansancio? ¿Te quedas dormido sin razón aparente? Padeces de somnolencia.

Somnolencia es la anomalía que te puede estar afectando si tu respuesta es afirmativa a las preguntas que aparecen arriba. Puede ser provocada por varias razones así que ahora veamos algunas más, que debiéramos tomar en cuenta para prevenirnos de contraerla como ya detallamos en las publicaciones anteriores.



El exceso de drogas como el café, el tabaco, o los alucinógenos provocará malestares y desajustes corporales que se verán manifestados al momento de dormir. Causarán molestias en el sistema y no permitirán disfrutar a plenitud de la experiencia del sueño, se interrumpirá el sueño, nos abordará las somnolencia.

Las siestas en horas del día pueden provocar que durante la noche nos cueste trabajo dormir. En consecuencia, es probable que al día siguiente nos vuelva a dar tanto sueño que repitamos la siesta, envolviéndonos en un círculo vicioso.