Inicio » Qué comen los famosos » Gwyneth Paltrow es macrobiótica

Gwyneth Paltrow es macrobiótica

La famosa actriz de Hollywood, ganadora de un Óscar por Shakespeare in love y esposa del cantante del grupo Coldplay (Chirs Martin) ha declarado en muchísimas ocasiones que sigue una alimentación macrobiótica. 

Gwyneth Paltrow es macrobióticaTal y como se explica en nuestro artículo sobre la macrobiótica, la base es buscar el equilibrio entre cuerpo-mente a través de la comida por lo que se posiciona la alimentación en un primer plano para lograr el bienestar tanto físico como mental. Fomenta el consumo de frutas y verduras de temporada y alimentos sin procesar ni refinados. También excluye los alimentos modificados genéticamente.

En este caso, Gwyneth Paltrow ha declarado que ninguno de su familia, es decir, ni su marido ni sus 2 hijos toleran la leche ni los huevos de gallina. Su alimentación se basa en los cereales, las algas, las frutas y verduras.

Recientemente ha lanzado un libro sobre alimentación y recetas titulado “It’s All Good: Delicious, Easy Recipes That Will Make You Look Good and Feel Great,” (Es todo bueno: Deliciosas recetas fáciles que te harán verte bien y sentirte genial).