Este verano aprende a perder peso de forma responsable

Llevar un tipo de vida sana, requiere de un esfuerzo constante por cuidarse cada día. Cuando logramos controlar determinados hábitos a largo plazo, se transforma en un estilo de vida.

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien cuando llega la época estival y el temido verano, es entonces cuando el resto de personas comienzan con la operación bikini. Pero para nosotros es algo un tanto más lejano.

Normalmente aquellas personas no sedentarias y que tienen hábitos nutricionales saludables, suelen conservar un buen estado físico natural, dentro de los parámetros médicos óptimos. Por otro lado quedan los cánones de belleza que va marcando la moda a temporadas.




Aun así cabe decir que durante el invierno, y debido a nuestra actividad física o porque el mal tiempo nos haya impedido disfrutar de ella como es habitual. Es posible que no estemos en nuestro mejor momento, y precisamente el verano, propicia situaciones en las que uno debería sentirse cómodo con su cuerpo, tardes de playa o piscina con los amigos, paseos nocturnos y mucha menos ropa donde esconder nuestras manías.

Como es lógico damos la espalda a la variedad de dietas milagrosas que aparecen en esta época, buscamos una pequeña ayuda pero, no terminamos de llevarla a cabo, porque o bien nuestra jornada laboral sufre cambios o nos vamos lejos de vacaciones y no podemos acudir a la consulta del nutricionista.

Llegado este momento, ¿conoces Optiprogram de Nestlé? Básicamente te facilita un servicio cómodo y online que podrás seguir tanto por un nutricionista personalizado real, tan real que va a llamarte personalmente por teléfono para conocer nuestra evolución.

Es una alternativa idónea para evitar caer en la tentación de dietas milagro. Para conocer más esta nueva acción de Nestlé puedes ver su funcionamiento en el siguiente video.