Inicio » Bienestar » El problema de roncar

El problema de roncar

dormir juntosEl ronquido es uno de los peores problemas que podemos tener al dormir. Es una situación que afecta y mortifica no solo a quien lo hace, sino también a la persona que acompaña el sueño del roncador. Además, es un aviso de que algo anda mal en nuestro organismo. En esta publicación veamos cómo nos afecta.

Después de una gran noche se disponen a dormir. Tú recostado, ella en tus brazos acomodada en tu pecho y entonces logran conciliar el sueño. De pronto ella se despierta exaltada, no sabe si han encendido una sierra eleéctrica o si un animal está gruñendo dentro de su habitación. No, eres tú y tu ronquido.

Esta escena es un común detonante de muchos problemas de pareja. Como puedes ver, el ronquido no solo trae consecuencias para ti, sino para quién te acompaña en el lecho. Puede traer como consecuencia la irritabilidad de la pareja, la aparición de otros problemas y la consiguiente separación.

En la mayoría de casos roncar  es una apnea de sueño que afecta a los hombres y a las personas obesas. Es por esto que debemos cuidarnos al primer síntoma de padecerlo porque no solo te traerá problemas de pareja sino que además puede ser un indicador de problemas cardiovasculares y de respiración.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>