Inicio » Cuidados » Cuidado con el corazón

Cuidado con el corazón

cuidados con ejercicioEn esta publicación te hablamos del tip más importante para poder mantener en forma, y con un mejor estado de salud, al que probablemente sea nuestro órgano más importante. Que nada nos detenga con un corazón sano.

El órgano vital por excelencia es el corazón. Sus latidos, su forma, el especial cuidado que hay que tener con su función le han dado fama de ser el motor de nuestras vidas, claro, entre otras cualidades.

Ciertamente, nuestro corazón interviene en muchas de las funciones de nuestros sistemas (por no decir en todas) ya sea en forma directa o indirecta. Por ejemplo, protegiéndonos desde el sistema circulatorio, luchando en contra de los organismos que nos invaden.

Por eso no debemos dejar de darle el cuidado que se merece, empezando con mantenerlo en un cuerpo que haga ejercicio constante, ya que nuestro corazón cumplirá mejor sus funciones en un organismo que se encuentre revitalizado y en buenas condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>