Inicio » Enfermedades » Cómo nos afecta la diabetes

Cómo nos afecta la diabetes

como afecta la diabetes¿Cómo es el proceso que nos afecta en la diabetes? ¿Por qué padecemos estos síntomas? En este post encontremos la respuesta a esta y otras inquietudes acerca de la diabetes.

Algunos síntomas de la diabetes pueden ser muy dispares como las náuseas y los vómitos o el estado de hambre excesiva. Sin embargo el proceso de desorden que se produce en el cuerpo es el mismo. Nos morimos de sed, tenemos sueño, nos sentimos débiles. Así se expresa un círculo vicioso que se va dando en el cuerpo a partir de la falta de insulina.

¿Por qué nos da mucha sed en la diabetes? Aquí entra en función la poca capacidad de hidratación que el cuerpo tiene. Esta deshidratación a su vez ha sido producida por la necesidad del cuerpo de desechar elementos del organismo a través de la expulsión de mucha orina. Las ganas excesivas de orinar son también una forma en cómo nos afecta la diabetes.

¿Cómo se produjo tanta orina? Pues a partir de la sobre producción de azúcares u otras sustancias que hemos concebido (y que el cuerpo debe desechar si no nos benefician), y que lamentablemente no es procesada del todo por la ausencia de insulina.

2 Comentarios

  1. no está tan mal

  2. no me ayudó mucho q’ digamos pero es buena esta pagina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>